Indespan

Investigación y desarrollo panadero
  • Sector panadero 85% 85%
  • Sector pastelero 70% 70%
  • Sector restauración 60% 60%
  • Otros sectores 45% 45%

Desde su fundación en 1993,  INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PANADERO SL (INDESPAN) se ha caracterizado por ser una empresa pionera en la innovación y búsqueda constante de soluciones profesionales, tanto a nivel artesano como industrial.

Trabajamos cada día al servicio de los profesionales elaboradores de los sectores panadero , pastelero y de restauración , con el claro objetivo de facilitarles su trabajo, ofreciéndoles ingredientes y productos de alta calidad para incluirlos en sus elaborados.

Desarrollamos productos innovadores y de la más alta calidad ,adaptados a los métodos y necesidades de los nuevos tiempos, sin renunciar a la esencia de los sabores, aromas y texturas del origen artesano de antaño , dispuestos a cubrir siempre las nuevas expectativas de los consumidores y aunando en nuestros desarrollos modernidad y tradición.

Contamos con un moderno laboratorio de I + D e instalaciones de producción perfectamente equipadas , y con un equipo humano implicado en nuestro proyecto empresarial de investigación contínua y trabajo en equipo, dotado de la más alta cualificación profesional pero de trato familiar y muy cercano, con una clara vocación de servicio.

Gracias a todo ello, INDESPAN cuenta en la actualidad con un cuidado catálogo de productos capaces de satisfacer las más actuales tendencias del mercado, habiendo recibido el reconocimiento en las diversas ferias y congresos del sector a las que asiste.

Valores

Espíritu de equipo

En Indespan nuestro equipo está comprometido con el proyecto empresarial, habiendo una comunicación clara entre todos los miembros, lo que facilita la agilidad a la hora de trabajar.

Variedad

Trabajamos continuamente para ofrecer una amplia gama de productos que puedan contentar cualquier necesidad que nos plantee el cliente.

Disponibilidad

Estamos al servicio del cliente 24/7, con movilidad geográfica absoluta para solventar cualquier duda o problema que surja.

Innovación

Nuestros amplios conocimientos en I+D sumado al gran equipo técnico y profesional con el que contamos, hace de la innovación nuestro “pan de cada día”.

Pasión

La tradición familiar y el amor por el sector, hace de nosotros algo más que un trabajo. Es nuestra afición por la cual nos entregamos para que salga perfecta.

Calidad

Queremos que nuestros clientes obtengan los mejores productos. Es por ello que siempre tratamos de conseguir la más alta calidad para nuestras elaboraciones.

Misión

Nuestra misión es facilitar a los clientes su trabajo, adaptándonos a sus necesidades, innovando sin perder la esencia del origen de antaño.

Visión

Nuestra visión es ser empresa reconocida en nuestro sector tanto nacional como internacional por nuestra innovación. Ser el socio de confianza de nuestros clientes.

Entradas más recientes

Todas nuestras noticias para estar al día de las últimas novedades en Indespan.

Día Nacional del Celiaco

Día Nacional del Celiaco

En España se celebra el día 27 de Mayo el Día Nacional del Celiaco, una fecha que FACE, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España ha marcado en el calendario para dar concienciación y apoyo a las personas que padecen celiaquia para lograr...

Sigep 2020: La feria más dulce

Sigep 2020: La feria más dulce

El pasado 16 de Enero y hasta el día 22 tuvo lugar en la ciudad de Rímini, Italia, la 42ª edición de Sigep, donde se celebró el Salón Internacional del Gelato, Pastelería y Panificación Artesanales y del Café.Una parte del equipo de Indespan se desplazó hasta allí...

La Navidad en su cara más dulce

La Navidad en su cara más dulce

Que la Navidad ya está en nuestro día a día desde hace varias semanas es algo que se ve con solo salir a la calle, encender la televisión, leer el periódico ó echar un vistazo a internet. El ambiente navideño reina en las tiendas, las oficinas, las...

Pregúntanos. Indespan te responde

Si necesita más información, tiene cualquier duda o sugerencia o quiere formar parte de nuestro equipo, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de escucharos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.